
Un grupo de varias decenas de vecinos breñenses recibieron una capacitación que les permite realizar la evaluación que es uno de los requisitos para la obtención de la licencia de conducir.
La Dirección de Tránsito del gobierno local ofrece esta alternativa que consiste en charlas instructivas destinadas a ciudadanos que desean obtener este documento que los habilita para conducir diversos vehículos.
En esta ocasión el encuentro fue en el salón auditorio del Centro de Excombatientes de Malvinas, con un excelente cupo de asistentes que se acercaron al lugar para formarse en materia de seguridad vial.
Las charlas estuvieron a cargo del personal del área; entre ellos, Marlén Bolaño, Lisandro Caro, Diego Herrera e Ivana Leguizamón, con el acompañamiento de la responsable Margarita Torrez, quienes brindan las herramientas necesarias para una conducción responsable y segura.
Las acciones forman parte del compromiso municipal con la educación vial y la prevención.

