La comunidad del paraje El Triángulo, acompañada por fieles de parajes vecinos, recibió a la imagen peregrina de la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de Itatí y compartió la celebración eucarística.

La reunión fue en el templete de San Ramón Nonato de ese lugar, que forma parte de un pequeño centro cívico junto a la Escuela de Educación Primaria N° 568 “El Triángulo”, el Puesto Sanitario, el Consorcio Caminero N° 73 y el destacamento policial, aunque hoy no funciona como tal.

Allí se recibió y acompañó por primera vez a la imagen peregrina de la Virgen de Itatí el jueves 3 a las 16:30.

En esta ocasión el vicario parroquial, presbítero Walter Groh, celebró la Santa Misa y, a su término, pasó a bendecir el puesto sanitario, campos, hogares y herramientas de trabajo.

El cierre de la jornada fue compartiendo con un importante número de asistentes un café con masas dulces y saladas.

Los coordinadores de actividades en el templete San Ramón Nonato agradecieron al sacerdote, a los que propiciaron la presencia de la imagen peregrina y a todos los fieles que acompañaron este momento de singular espiritualidad favoreciendo el reencuentro e intercambio entre los vecinos de la zona este del departamento 9 de Julio.