
El Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” realizó la jornada de Neuroeducación y Bienestar Docente que estuvo destinada a docentes de la institución, docentes de escuelas asociadas y alumnos de cursos terminales.
El encuentro tuvo lugar en el salón de sus múltiples de la entidad de Av. de los Inmigrante y calle Brasil con la neuro educadora y especialista en educación emocional Marilina Rotger.
La propuesta forma parte del Proyecto de Mejora Institucional: La Alfabetización Académica y Digital en la Educación Superior: abordaje institucional de los problemas de lectura y escritura en los alumnos de las carreras de formación docente del IES “Miguel Neme”.
El programa previó, de 11 a 13, aulas activas y en movimiento con aportes de la neuroeducación; de 14 a 16, bienestar docente y gestión de estrés.
El equipo del Proyecto de Mejora Institucional, con los profesores Gladis Weisgerber, Fernando Niveyro y Lorena Hromek agradeció a los docentes, alumnos presentes, al equipo directivo y personal de servicio por la colaboración para que esta jornada se concrete logrando superar las expectativas ya que se compartió una experiencia enriquecedora

