El Complejo Deportivo y Recreativo Municipal, que nuclea a niños, jóvenes y adultos diariamente para el entrenamiento y práctica de diversas disciplinas destinadas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores está con trabajos de mejoramiento.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos con el personal especializado en cada área, avanza con tareas de mantenimiento integral en todo el predio; allí se realizan trabajos de reparación y refacción de mampostería, desmalezamiento, reemplazo y reparación del cerco perimetral, concluyendo con los trabajos de pintura general.

Estas acciones permiten mejorar las condiciones del espacio para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar más seguro, limpio y en óptimas condiciones para la práctica deportiva y actividades recreativas, como así también para los que circunstancialmente pasan por el lugar en sus caminatas cotidianas o para pasar de un lugar a otro de la ciudad, considerando la ubicación de las vías férreas.