El martes 10, Día de la Seguridad Vial, se celebró junto a los agentes de tránsito municipal, funcionarios locales, representantes de la comisaría local y personal del Municipio con el izamiento de la Bandera Nacional en el playón cívico de la plaza Sarmiento.

Estuvo el presidente del Concejo Deliberante Mauro Ademar Tevez, el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal, concejales Cristina Noemí Mansilla y Bernardo Daniel Nazzetta y el comisario Justo David Castel, coincidiendo en un compromiso conjunto por promover la seguridad en las calles y la educación vial en toda la comunidad.

El izamiento fue realizado por el personal de tránsito y, al finalizar, se compartió un desayuno en el salón de reuniones del edificio municipal; además se previó una conferencia de prensa para el lanzamiento oficial del Segundo Congreso Provincial de Seguridad Vial, previsto para el mes de julio.

En la jornada se hizo mención al 20° aniversario de la conformación de la Brigada de Seguridad Vial, las capacitaciones realizadas, tanto para el personal de tránsito como para estudiantes, docentes y vecinos en general.