
Los organizadores calificaron como “una vibrante jornada deportiva” al Segundo Encuentro de Escuelas de Boxeo que se realizó el domingo pasado en esta ciudad.
Las actividades se desarrollaron en el Complejo Deportivo y Recreativo Municipal con una singular respuesta a la convocatoria ya que se contó con escuelas de toda la región que transformaron la jornada en un espacio de exhibición, formación y camaradería entre jóvenes deportistas.
El encuentro fue realizado por la escuela de boxeo de Fernando "Trapo" Cancino, acompañado por la coordinadora de Deporte y Recreación de la Municipalidad profesora Griselda Ristoff; ésta, destacó la participación activa de cada una de las delegaciones y valoró el compromiso de entrenadores, familias y público en general por promover esta disciplina con una mirada formativa y saludable.
La Municipalidad de Las Breñas continúa impulsando este tipo de encuentros que fomentan el deporte como herramienta de inclusión y desarrollo personal.


