Los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios e integrantes y socios de la Asociación que los nuclea festejaron su día con una cena de camaradería que se compartió en el cuartel el viernes 6 de junio, cerrando la semana de celebraciones.

La Comisión Directiva agradeció de manera especial a la señora Elisa Chazarreta de Asselborn y a su familia por la donación, una vez más, de un novillito para la preparación de la cena, resaltando el gesto de esta benefactora que reconoce y retribuye a quienes brindan su trabajo esforzado y voluntario.

Más de cien personas pudieron disfrutar de una riquísima cena con la familia de los bomberos voluntarios breñenses y la Comisión Directiva; también estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Víctor Omar Machuca y concejales.

El tesorero de la institución Gastón Toñane dio la bienvenida a todos los presentes resaltando la importancia de festejar este día tan especial para la institución.

El jefe del cuartel, comandante mayor Antonio René Luna, agradeció las muestras de afecto y la importancia del encuentro destacando que los bomberos necesitan que la gente de la comunidad se acerque al cuartel a acompañar.

A su turno el jefe de Defensa Civil del departamento 9 de Julio, intendente Víctor Omar Machuca, felicitó a los bomberos en su día resaltando la importancia del servicio voluntario, a la vez que recordó los inicios de la institución bomberil e instó a todos a mantenerse comprometidos e involucrados en el sostenimiento del cuerpo activo.

Luego de la cena los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo brindado por las Hermanitas Chávez que hicieron deleitar con su música popular a todos mientras se realizó el corte de torta y se compartió ese rico postre.

"Gracias Hermanitas Chávez por traernos al cuartel el hermoso regalo de la música y la alegría", expresaron los bomberos de Las Breñas.