
El Gobierno Municipal hizo un aporte económico a la entidad religiosa Confraternidad de Pastores de Las Breñas para afrontar gastos de las celebraciones de esta jornada especial.
La entrega se realizó en la Iglesia Evangélica Cristiana Pentecostal “Alcanzando el Reino de Dios” y el dinero está destinado a cubrir gastos de la celebración de Pentecostés, reafirmando el acompañamiento del Municipio a las expresiones de fe y el trabajo pastoral en la comunidad.
En el acto de entrega estuvo el intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano Andrés Silverio Chávez y el presidente del Concejo Deliberante Mauro Ademar Téves.

