Los alumnos de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 249 “Carlo Acutis” de esta ciudad participaron en la primera “Misión Adolescente” en las ciudades de General Pinedo y Charata.

El lema "Con el corazón dispuesto sembramos esperanza" animó a los dos grupos de estudiantes de 4° año que estuvieron en los encuentros que se desarrollaron en el mes de mayo; el grupo de varones lo hizo en General Pinedo el viernes 16 y sábado 17, mientras que las mujeres lo hicieron en Charata el viernes 23 y sábado 24.

La experiencia fue compartida con alumnos de diferentes localidades, tales como Charata, General Pinedo, Hermoso Campo, Gancedo y Las Breñas.

La comunidad educativa destacó que “este tipo de acciones permite a nuestros jóvenes reflexionar sobre aspectos realmente importantes como el vínculo con nuestro Padre Dios, las personas que nos rodean y la percepción de uno mismo”.

Además, agradecieron a los integrantes y colaboradores de la U.E.G.P N° 32 "Nuestra Señora del Carmen" y U.E.G.P. N° 57 "Fray Mamerto Esquiú" por la preparación y la calidez brindada en este espacio.