
El Centro de Monitoreo y Sección 911 que fue inaugurado el 11 de julio del año pasado presta un servicio singular para la prevención y esclarecimiento de diversos hechos delictivos y otras acciones para la seguridad de la comunidad.
En ese lugar hubo un encuentro con la participación del intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por los secretarios de Gobierno Ariel Eguiazabal y de Desarrollo Humano Andrés Chávez; fueron recibidos por el responsable del área, comisario (R) Pablo Almirón quien en esta visita institucional los guio en un recorrido por las instalaciones y brindó detalles técnicos sobre el sistema de videovigilancia que opera actualmente en sectores estratégicos de la localidad.
La recorrida, permitió a las autoridades observar el funcionamiento en tiempo real de las cámaras instaladas y dialogaron sobre las futuras incorporaciones que fortalecerán la seguridad urbana. En este sentido, se informó que próximamente se sumarán más dispositivos; entre ellos, cámaras fijas, cámaras tipo Domo, de forma semiesférica que permiten una visión panorámica de 360°.
El titular del Ejecutivo Municipal aseguró que se continúa trabajando en el fortalecimiento de las políticas públicas de prevención y seguridad para toda la comunidad breñense.

