La organización de la Estudiantina 2025 por parte de los alumnos que integran los cursos que este año egresan de los colegios secundarios y de la escuela técnica requiere de planificación, gestiones y desarrollo de actividades.

Con ese marco, luego de la constitución de la Comisión de Apoyo que preside Nelson Guzmán y la integran padres, tutores y delegados de cada curso de 5° y 6° años de los establecimientos de nivel medio y técnico, siguen las reuniones, actividades y gestiones.

Uno de esos encuentros fue el que se realizó en el salón de reuniones de la Municipalidad donde el intendente Víctor Omar Machuca, junto a su equipo de trabajo, recibió en audiencia a integrantes de la comisión de padres y alumnos de la Promoción 2025.

Allí se presentaron formalmente y dialogaron sobre propuestas y actividades para la estudiantina del presente año como así también la probable gestión de obtención de recursos económicos del Gobierno Municipal y Provincial, tanto para elaboración y conclusión de carrozas, como para la organización del tradicional desfile de carrozas estudiantiles y las demás actividades que forman parte de la tradicional celebración.