El Centro de Estudiantes del colegio secundario decano de Las Breñas realizó un aporte singular a la institución como parte del programa de actividades que tienen previstas para el presente ciclo lectivo.

Los alumnos que integran la comisión directiva y colaboradores, el jueves pasado, entregaron la primera tanda de sillones realizados con fondos propios, con la particularidad que el material utilizado es madera de tarimas recicladas.

El grupo de estudiantes reiteró a la comunidad la solicitud de donaciones de tarimas para continuar con el proyecto; quienes puedan hacer este aporte deberán comunicarse con la institución o cualquiera de los miembros del centro de estudiantes.

Los protagonistas de distintos logros para la institución pidieron a directivos, docentes, alumnos y familias seguir trabajando juntos para gestionar y concretar más aportes para la Escuela de Educación Secundaria N° 5 “Domingo Faustino Sarmiento”.