Los referentes del ámbito administrativo de los hospitales dependientes de la Región Sanitaria IV recibieron una capacitación el viernes pasado en Casa de las Culturas de Las Breñas.

Los temas que fueron abordados en la ocasión fueron, recupero de gastos, fondo estímulo, SUMAR y obras sociales, entre otros.

Las explicaciones las brindaron la directora de Recupero de Gastos Cristina Beatriz Ermácora Cristina, coordinador de SUMAR Facundo Pujalte, carga de fondo estímulo y recupero de gastos Marcelo Ferrari, y facturación Viviana González.

La Dirección de Región IV gradeció la participación y compromiso de todo el equipo presente y de los asistentes que participaron del encuentro.