La comunidad parroquial vive la preparación para la fiesta patronal de Santa Rita, patrona de las causas imposibles, que será este jueves 22 luego de las celebraciones programadas en el triduo de preparación.

El lema de la festividad es “Con Santa Rita, peregrinos de esperanza” y el lunes 19 comenzó el triduo a las 19 hs con la adoración al Santísimo Sacramento y con el tema “Por la unidad de la Iglesia”; a las 20 hubo celebración de la palabra.

El martes 20 y miércoles 21, los temas fueron “Por la paz” y “Por la esperanza”, respectivamente, con un programa idéntico al primer día.

La fiesta patronal será mañana y se prevé la procesión a partir de las 18:30 y, a su término, la Santa Misa.

Al mediodía, en el patio de la capilla ubicada en Av. Paraguay esq. Urquiza, habrá para la venta pollos a la parrilla con papas al horno y empanadas crudas que se pueden retirar desde las 10 hs o al horno; se ruega hacer los pedidos con anticipación.