
El jefe de gobierno local, intendente Víctor Omar Machuca, se reunió recientemente con el representante de Vialidad Provincial, Ing. Víctor Wentel para la coordinación de obras que se realizan en la ciudad.
En este caso, por orden el administrador del ente provincial Ing. Omar Canela, estuvo el técnico que integra el sector de Proyectos de la Dirección de Ingeniería Vial en la Dirección de Vialidad Provincial y el tema central del encuentro fue la coordinación de obra de desagüe y proyectos para la avenida España. Los proyectos incluyen la posibilidad de pavimentar España desde Urquiza hasta Manuel Lorenzo y, en una próxima etapa, el bulevar Manuel Lorenzo entre España y Malvinas Argentinas.
La coordinación entre Gobierno Municipal y Dirección de Vialidad Provincial está relacionada con trabajos conjuntos, relevamiento de avenida España, incluyendo tareas de nivelación sobre el canal en el tramo comprendido, en un primer tramo hasta Av. Urquiza y, un segundo, entre Urquiza y Ruta 6.

