
Las autoridades del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” informaron acerca de la realización de talleres con participación de alumnos de diversas carreras en el marco del Plan de Mejora Institucional.
Ese contexto contempló el tema La Alfabetización Académica y Digital en la Educación Superior: abordaje institucional de los problemas de lectura y escritura en los alumnos de las carreras de formación docente del IES “Miguel Neme”.
Estuvo destinado a 1° y 2° año de todas las carreras de formación docente; el primer taller fue el jueves 24 de abril, y el segundo el martes 6 de mayo con la participación de los alumnos del 4° año del profesorado de Educación Secundaria en Tecnología de la Información y la Comunicación.

