Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nª 5 “Ing. Juan Col” tienen en cada ciclo lectivo la posibilidad de ingresar a diversas empresas locales para realizar sus prácticas profesionalizantes o pasantías.

Una de ellas es la del empresario y docente en el establecimiento, profesor Jorge Weisgerber, titular de la empresa ElectroJor que recibió nuevamente a los alumnos del último año de la casa de estudios que realizarán sus pasantías, sus Prácticas Profesionalizantes.

Electrojor es una empresa dedicada a los arreglos de electrodomésticos, arreglos de motores, servicio oficial de marcas nacionales, venta de electrodomésticos y de insumos eléctricos para el hogar y empresas industriales.

Por ello, los directivos, docentes y alumnos agradecieron al propietario y profesor por su compromiso con la educación técnica y por brindar a los alumnos la oportunidad de adquirir experiencia práctica en su empresa.

Otro lugar que reunió a los estudiantes es refrigeración Horacio, una nueva empresa con nuevas oportunidades para los estudiantes de la escuela técnica. Allí, los alumnos que egresan este año del establecimiento educativo podrán realizar sus pasantías dentro del espacio de prácticas profesionalizantes.

Refrigeración Horacio es una empresa dedicada a la refrigeración, arreglo de electrodomésticos; taller de reparación de equipos de frío/calor, venta de insumos eléctricos de refrigeración. El agradecimiento institucional fue para su propietario Matías Galarza por abrir sus puertas y compartir su experiencia y conocimientos con ellos.