
Esta semana se realizó el segundo sorteo del programa “Reciclá en tu escuela” y la entrega de premios del primero que se realizó el mes pasado, según explicó la subsecretaria de Ambiente y Salud de la Municipalidad.
Esta acción conjunta que lleva adelante el Gobierno local desde 2022 junto a la empresa Preserva S.A. destinada a fomentar el compromiso ambiental en las instituciones educativas, realiza cada mes un sorteo entre las entidades participantes y entrega los premios del mes anterior.
En esta ocasión se hizo el segundo sorteo del año correspondiente a abril y los establecimientos ganadores fueron el Jardín de Infantes N° 212 "Hugo Distel", la Escuela de Educación Primaria N° 195 "Zoraida Alicia Torres Lara" y la Escuela de Educación Técnica N° 5 "Ingeniero Juan Col".
Además se entregaron los premios del sorteo anterior, de marzo; fueron para el Jardín de Infantes N° 138 “Hermanas Inés, Luisa y Laura Huarte”, Escuela de Educación Primaria N° 347 “Ildefonso Añasco” de Pampa Carnevale y la Escuela de Educación Secundaria N° 104 “5 de Mayo”.
El Gobierno local felicitó a las instituciones educativas por su participación en esta propuesta que premia el compromiso con el cuidado del ambiente, el trabajo en equipo y la conciencia ecológica desde las aulas.

