El primer domingo posterior a la Pascua de Resurrección u octava de Pascua, se celebra la festividad de la Divina Misericordia que los fieles de la parroquia la vivieron en el ámbito local y en el diocesano.

En la parroquia, con la coordinación de responsables y fieles de la capilla Jesús de la Divina Misericordia, el viernes 18 comenzó la novena con el rezo de la Coronilla; el triduo contempló adoración al Santísimo Sacramento y Confesiones, y la celebración eucarística el jueves 24, viernes 25 y sábado 26.

El domingo a las 5 hs partió la delegación de la parroquia para participar de la festividad diocesana en Tres Isletas que comenzó a las 07:00 con una peregrinación desde la rotonda de Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial 9 y llegó poco antes de las 11 hs al santuario de la Divina Misericordia donde se celebró la Santa Misa.

La delegación fue integrada por el párroco breñense, presbítero Rubén Pérez, y unos treinta peregrinos, tal como ocurrió el año pasado; aunque en esa ocasión la fiesta tuvo como protagonista a una intensa lluvia durante gran parte de la jornada.

En Las Breñas la celebración central fue la Santa Misa de las 20 hs que tuvo como celebrante al vicario parroquial presbítero Walter Groh quien, al final de la ceremonia, procedió a la consagración de los misioneros de al Divina Misericordia para lo que tuvieron su tiempo de preparación. Previamente, desde las 18:30, se realizó la procesión con la imagen de Jesús Misericordioso que partió desde la capilla ubicada en uno de los patios del hospital 9 de Julio, recorrió varias calles visitando y bendiciendo a familias, hasta llegar al templo parroquial.

Se trata de Nélida Ibáñez, Jorge Aguilar, Estela Toloza, Mabel Zon y María Teodorovich.