
La zona cercana al acceso a la ciudad contará con una nueva garita para viajeros que, circunstancialmente, deben ubicarse en el lugar para continuar por la ruta hacia otros puntos de la otra provincia, esperando el paso del transporte de pasajeros o automovilistas solidarios.
La obra es ejecutada por el Gobierno Municipal, con el trabajo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y otras áreas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y protección a todos los transeúntes que circulan por este importante corredor nacional, especialmente en días de inclemencias climáticas.
Está ubicada en el sector este de la Ruta 89, a unos 50 metros hacia el norte de la vieja garita de la intersección de Ruta 89 y ex Ruta Provincial N° 6.
El Municipio asegura que con esta acción continúa fortaleciendo la infraestructura urbana y el compromiso con el bienestar de los vecinos de la ciudad y de localidades vecinas.

