Este jueves comenzó el triduo de preparación para la fiesta patronal de Jesús de la Divina Misericordia que se celebrará el próximo domingo en el templo parroquial y una delegación que irá a Tres Isletas.

El programa previó para cada día del triduo su inicio a las 19 hs con adoración al Santísimo Sacramento, coronilla de la Divina Misericordia y confesiones; a las 20 hs se celebra cada día la Santa Misa.

El domingo, a las 05:00 saldrá la peregrinación al Santuario Jesús Misericordioso de Tres Isletas donde se compartirá la festividad diocesana; por la tarde, desde las 18 habrá confesiones en el templo parroquial; a las 18:30 concentración en capilla Jesús Misericordioso, transmisión de la llama de la Misericordia y procesión.

A las 20 hs será la celebración eucarística en la sede parroquial.