Los Bomberos Voluntarios, entre varios pedidos de auxilio en la jornada de este martes, debieron actuar en el incendio de una vivienda en la zona oeste del barrio Sarmiento.

El aviso de incendio se recibió en la guardia del cuartel a las 17:15, aproximadamente, indicando un domicilio ubicado en calla Dr. Gualtier entre Anselmo Zoilo Duca y Candelario Figueroa; hacia allí partió el móvil 12 con cuatro Bomberos los que al llegar al lugar trabajaron con línea de 1 pulgada, sacaron la garrafa y la cocina.

Se trata de una vivienda de un solo ambiente en la que el fuego se habría iniciado a la altura de una llave térmica con un enchufe que conectaba al aire acondicionado, según informaron, y que las pérdidas fueron casi totales.

Los integrantes del cuerpo activo indicaron que no sería la primera vez que la familia sufre las consecuencias del fuego.

Una hora después se replegaron al cuartel con las tareas concluidas.