
Los dirigentes de la Asociación de Comercio, Industriay Producción se unieron, junta a una importante participación de dirigentes de toda la provincia, a la nueva reunión mensual de comisión directiva de la Federación Económica del Chaco.
El presidente Cirilo Minarik y el síndico Gustavo Delbón, que además es vicepresidente 1° de Fechaco, compartieron la jornada en la que se delineó una agenda de trabajo que incluye gestiones de temas de interés y se abordaron inquietudes de entidades sectoriales.
Uno de los temas que celebraron fue el anuncio del Gobierno en cuanto a la baja de impuestos provinciales; en cuanto a demandas de Cámaras asociadas, reclamaron a los Municipios por tasas e impuestos que cada vez incrementan más.
Por otra parte, dieron detalles de la Ronda de Negocios 2025 “Litoral + Paraguay y Brasil" e invitaron al evento que tendrá lugar el próximo 28 de abril, a las 08.30, en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Ruta 11, KM 1003 de la ciudad de Resistencia.
Al finalizar, felicitaron a Beatriz Tourn de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco por resultar electa como Secretaria General de CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa en la Asamblea realizada a fines de marzo pasado, y destacaron la importancia de la representación de dirigentes de Fechaco dentro del nuevo Consejo Directivo de la entidad nacional.
La Fechaco celebró esta nueva reunión mensual, a través de video conferencia, en la que se continúa trabajando para gestionar beneficios para y por las pymes chaqueñas.

