El Gobierno local, en conjunto con la empresa Preserva, realizó la presentación del Proyecto "Recicla en tu Escuela 2025", una iniciativa que busca fortalecer la conciencia ambiental en las instituciones educativas de la ciudad.

La presentación fue en el salón de reuniones de la Municipalidad donde estuvo el intendente Víctor Omar Machuca junto a la subsecretaria de Ambiente y Salud Silvana Medina, el secretario de Gobierno Ariel Eguiazábal, la representante de la empresa Preserva Jessica Delbón, la representante de la Dirección Regional Educativa VIII-A Viviana Usik y referentes de los distintos establecimientos educativos que forman parte del proyecto.

Este proyecto, que se viene desarrollando desde hace varios años, tiene como objetivo promover la separación y el reciclaje de residuos en los establecimientos educativos, fomentando hábitos responsables en la comunidad estudiantil y contribuyendo al cuidado del medioambiente.

La Municipalidad reafirma su compromiso con políticas públicas sostenibles y agradece el acompañamiento de la empresa Preserva y de las autoridades educativas en esta iniciativa para llegar a más escuelas, más niños y más familias.