
Las entidades ligadas al gobierno, la producción y el empresariado breñense se reunieron para avanzar en las primeras etapas de un proyecto de arbolado urbano que es impulsado por la Cámara de Comercio.
Por ello, el tratamiento de estos temas se dio en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza N° 4986/20 - Régimen de Arbolado Público, con el objetivo de avanzar desde lo legal y administrativo para sumar las actividades y aportes que podrá hacer cada sector de la comunidad.
Los representantes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción, presidente Cirilo Minarik y vicepresidente Mariana García, sumados a los de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich”, coordinador de Extensión Lic. Ricardo Peranich e ingeniera forestal Laura Grossklauss, tuvieron un encuentro con la subsecretaria de Ambiente y Salud Silvana Dra. Medina Laola en el salón de reuniones de la Municipalidad.
Los participantes manifestaron que seguirán sumando esfuerzos para construir una ciudad más verde y sostenible según las necesidades de este tiempo.

