
Un grupo de integrantes del cuerpo activo de Bombeos Voluntarios debió participar esta mañana en un incendio que comenzaba a propagarse en una vivienda.
La guardia del cuartel recibió alrededor de las 08:30 el aviso del incendio en una vivienda ubicada en calle Mitre entre Sobral y Esquiú hacia donde partieron dos bomberos en el Móvil 12.
Al llegar al lugar los bomberos constataron que el foco estaba produciéndose a la altura de un aire acondicionado. Como en el lugar había mucho humo dado que el aislante de la vivienda es Telgopor se hizo una ventilación para ver mejor el panorama tras lo cual se realizó el ataque con línea de 1 pulgada. Posteriormente se volvió a ventilar quedando todo extinguido. Los bomberos quedaron unos minutos en prevención para tranquilidad de la familia.
Una hora después regresaron con las tareas culminadas hacia el cuartel.

