La Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña cuenta desde hace un par de años con la Pastoral Digital con la que organiza encuentros virtuales y presenciales con los referentes de las parroquias de la zona.

Para retomar las reuniones mensuales de 2025 se prevé un encuentro virtual para el próximo viernes 28 de febrero a las 21:30 con una duración máxima de una hora.

El equipo diocesano de Pastoral Digital se manifestó, expresando: “hace unos años venimos trabajando con referentes de todas las comunidades; pudimos formar una comunidad virtual donde, además de formación, compartimos experiencias y novedades que permite un enriquecimiento de todos los participantes”.

Se recuerda que, desde esta pastoral se organizan encuentros virtuales mensuales de información, como así también talleres de formación en distintos aspectos del mundo digital y la evangelización.

Pueden participar del próximo encuentro todas las personas que de algún modo son parte del trabajo digital en sus parroquias o comunidades; como así también los que quieran sumarse a trabajar en este ámbito digital durante el año.

Para consultas pueden comunicarse a través de WhatsApp: 364 4 950784.

Seamos Peregrinos de Esperanza. Vivamos el Año Santo.