
Los dos equipos de vóley femenino de Club Social siguieron siendo protagonistas en el torneo Carnaval de Voley que se desarrolló en San Salvador de Jujuy este fin de semana.
Luego de los dos triunfos que obtuvo cada equipo en sus respectivas presentaciones del viernes, tanto en Sub-14 como en Sub-18, y que ganaron con parciales 2-0 siguieron con buenas actuaciones en la jornada del sábado.
En Sub-14 fueron victorias por 2-0 ante Club Libertad y ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Por su parte, el equipo de Sub-18 ganó por 2-0 ante San Pedro y derrota por idéntico marcador con Ateneo.
En ambos casos estaban en condiciones de disputar la Copa de Oro en la última jornada de hoy domingo.

