Los integrantes de la residencia Granja María Auxiliadora, ubicada en la ex Escuela Primaria N° 60 de Pampa San Martín, compartió el sábado pasado una jornada de retiro y encuentro con el grupo de oración de la Renovación Carismática Católica de Quitilipi.

Los residentes, son acompañados por un equipo que es guiado por el presbítero Fernando Sosa, que además es párroco en San Antonio de Padua de Quitilipi; en esta ocasión valoraron especialmente la visita por lo gratificante y enriquecedor del encuentro.

El padre Fernando, al referirse a esta actividad, indicó “fue una jornada de retiro y encuentro con Jesús, un taller espiritual y otro de oración y alabanza. Esto es lindo porque a los chicos se les ayuda a rezar, estar delante de la Eucaristía, a compartir los testimonios tanto de los miembros del grupo de oración y el testimonio de los chicos que están haciendo el proceso de rehabilitación”, señaló el padre Fernando.

“Al final de la jornada todos muy agradecidos por las enseñanzas, el momento compartido y la oportunidad de conocer más la bondad y la misericordia de Dios” concluyó el padre Fernando Sosa, quien actualmente es párroco en San Antonio de Padua de la localidad de Quitilipi.

La información brindada por la Diócesis San Roque cierra con el lema "Seamos Peregrinos de Esperanza. Vivamos el Año Santo".