Los niños de distintos barrios de la ciudad vuelven a tener este verano la oportunidad compartir momentos de diversión y alegría vinculados con actividades lúdicas y recreativa que propone la Coordinación de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal.

Las actividades recreativas continúan desarrollándose para que los niños de todos los barrios puedan disfrutar de momentos únicos; entre las propuestas que se ofrecen a los participantes, se destacan las actividades recreativas y el uso de la pileta de natación, todo en un espacio pensado especialmente para la comunidad.

“Seguimos haciendo de este verano una experiencia inolvidable, sumate y disfrutá de todo lo que preparamos para vos” es el mensaje de la Coordinación de Deportes y Recreación, invitando a los que todavía no se acercaron a disfrutar de estas vivencias.