
Los representantes de instituciones locales participaron de un taller en el marco del programa GIRSU, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
El encuentro fue en el salón de reuniones de la Municipalidad donde se dio un nuevo paso en el camino hacia una gestión responsable del ambiente en la ciudad de Las Breñas con la participación de todos sus actores.
En este nuevo encuentro del programa GIRSU se trabajó en educación ambiental con las instituciones invitadas: clubes deportivos, Cámara de Comercio, Salud Pública, Policía de Las Breñas y Bomberos Voluntarios.
El técnico de GIRSU, Darío Roveda, brindó herramientas para entender que el ambiente es la unión del medio natural y social, y cómo una correcta gestión puede hacer la diferencia, se informó desde la Municipalidad.
Se contó con la presencia del secretario de Gobierno Ariel Eguiazábal, y la subsecretaria de Ambiente y Salud Silvana Medina Laola, reafirmando el compromiso del gobierno local por un futuro más sustentable.

