Los representantes del Hospital 9 de Julio y de Zona Sanitaria IV estuvieron en la ciudad de Villa Ángela donde recibieron una nueva ambulancia para este centro asistencial y, junto a las autoridades de Zona Región Sanitaria Sudoeste II otras dos unidades para los hospitales de Charata y Gancedo.

El acto fue presidido por el gobernador de la provincia Arq. Leandro Zdero, acompañado por la vicegobernadora Silvia Schneider, para la entrega de nuevas ambulancias que llegan para reforzar la flota de vehículos para emergencias en distintos servicios de salud.

La ambulancia para Las Breñas fue entregada durante el acto del que también participó el ministro de Salud Sergio Rodríguez y la subsecretaria de Articulación Sanitaria Dra. Mariela Mercadin, entre otros funcionarios provinciales.

Las nuevas unidades están equipadas con tecnología moderna para brindar una atención más eficiente y oportuna a los pacientes y forman parte del plan para fortalecer el sistema de salud en toda la provincia.

Recibieron la Unidad asignada al hospital breñense el codirector Dr. Horacio Omar Bury, junto a los responsables de movilidad, los choferes sanitarios Lucas Nuñez y Oscar Ibañez.

Los receptores expresaron que “celebramos este acontecimiento, que viene a reforzar el parque automotor del hospital cabecera de la Región Sanitaria Sudoeste II”.