
El cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad recibió un alerta a través de un llamado telefónico a las 11:37 de este lunes indicando que se producía un incendio en una vivienda ubicada en el sector noroeste.
De inmediato, tras recibir el llamado, dos bomberos partieron a las 11:43 hs en el Móvil 01 y otros dos bomberos en el Móvil 12, sumándose en el domicilio siniestrado otros dos bomberos.
Según el informe de los integrantes del cuerpo activo, llegados al lugar se trabajó con línea de 1 pulgada del móvil 12 realizándose control de la situación, posteriormente se ventiló la habitación, se realizó el descombramiento y la extinción final.
Se recogieron testimonios y la propietaria del domicilio indicó que “el hecho se habría iniciado a la altura del baño contiguo a la única habitación de la casa tomando el fuego la parte eléctrica, pasando luego a los aires acondicionados y a la cama. También fueron incinerados la heladera y la cocina”.
En el lugar también se hizo presente la policía local y la ambulancia que trasladaron a los integrantes de la familia al Hospital 9 de Julio dado que estaban descompensados.

