El intendente de la ciudad de Las Breñas Víctor Omar Machuca tuvo expresiones de agradecimiento por lo realizado y compartido en 2024, como así también, compromiso de trabajo y buenos deseos para la comunidad en el nuevo año.

El mensaje expresa:

“El 2024 fue un año de grandes desafíos y logros compartidos. Juntos avanzamos en obras, proyectos y acciones que fortalecerán nuestra ciudad y mejorarán la calidad de vida de nuestra comunidad. Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de todos ustedes, que día a día construyen con sus manos y su corazón un futuro mejor para Las Breñas.

En este 2025 que comienza, reafirmo mi compromiso como intendente de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de cada ciudadano, fomentando el progreso, la inclusión y el desarrollo sostenible. Este nuevo año es una oportunidad para renovar nuestras energías, unirnos aún más y proyectar, juntos, una ciudad más próspera y solidaria.

Que este Año Nuevo llegue cargado de salud, paz y muchas bendiciones para todas las familias breñenses. Sigamos construyendo, codo a codo, la ciudad que soñamos y merecemos. ¡Feliz Año Nuevo, Las Breñas!

Con afecto y gratitud, profesor Víctor Omar Machuca, intendente de Las Breñas”.