
El Gobierno Municipal, con el aporte de la Dirección de Tránsito, para mejorar el tránsito vehicular y aportar seguridad a los vecinos de la ciudad organizó y coordinó un operativo de tránsito en la tarde noche del lunes 16 en varios sectores.
Fueron tres puntos donde se ubicaron los servidores: 25 de Mayo y Rivadavia; Sobral y Urquiza; y Gral. Jones entre Sobral y Fuerte Esperanza.
Las actas labradas durante los procedimientos fueron 4 y se trató de las siguientes infracciones: Falta de licencia de conducir; Falta de revisión técnica obligatoria; Falta de seguro vehicular.
“Estos operativos forman parte de las acciones preventivas que llevamos adelante para garantizar una circulación más segura en nuestras calles” aseguraron desde el área de Gobierno de la Municipalidad.
Además recuerda que “hay que conducir con la documentación en regla ya que es fundamental para la seguridad de todos”.

