
La Delegación Municipal de Las Piedritas y la Coordinación de Producción y Pyme del Gobierno local invitan a la comunidad a la entrega de certificados y exposición de trabajos realizados por los alumnos del taller de capacitación en manualidades, reciclado y decoración.
Este curso fue presentado a fines de julio en el salón de usos múltiples de Las Piedritas y el próximo martes 17 de diciembre a las 21:00 se realizará en el mismo lugar la entrega de los certificados de quienes participaron y aprobaron la cursada.
Los organizadores indican que será una ocasión especial para reconocer el esfuerzo y dedicación de los participantes, quienes completaron con éxito este proceso formativo; además, podrán apreciar las creaciones que reflejan el aprendizaje y el compromiso con el arte y la sostenibilidad.
Se espera a los habitantes de Las Piedritas y de todo el departamento 9 de Julio que quieran acompañar para compartir un momento significativo y apoyar a los vecinos que apuestan por la creatividad y el crecimiento comunitario.

