El Gobierno Municipal convocó a una reunión con profesionales de la salud del ámbito público y privado, incluyendo bioquímicos y médicos de la comunidad, según se informó.

El intendente Víctor Omar Machuca junto a los secretarios de Gobierno Ariel Eguizabal, Administrativo Juan Carlos Tevez y de Desarrollo Humano Andrés Chávez, la subsecretaría de Ambiente y Salud Silvana Medina Laola y el concejal Bernardo Daniel Nazzetta se reunió con el director de Zona Sanitaria IV Dr. Alexis Zenoff, codirector del hospital 9 de Julio Horacio Bury, referentes de Control de Vectores y de diversas áreas del nosocomio local y de la actividad privada para abordar la creciente cantidad de casos positivos de dengue en la ciudad.

En el encuentro, se expusieron las acciones que están en marcha, como las campañas de descacharrado y el relevamiento de datos en todos los barrios de la ciudad, llevadas a cabo por el Grupo de Control de Vectores.

La reunión también tuvo como eje central la organización de estrategias de comunicación y el abastecimiento de insumos necesarios para intensificar la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, Zika y Chikungunya.