
Los bomberos voluntarios debieron actuar durante la noche del martes en un incendio que ocurrió en habitaciones posteriores de una casa ubicada en el barrio Bicentenario.
El registro de novedades de la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad indica que a las 21,47 hs se recibió una alerta indicando que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario.
De inmediato partió hacia el lugar el móvil 01 “Roberto Scolari” con dos bomberos, sumándose enseguida el móvil 12 “Ramón Antonio Acosta” con dos bomberos más, los que llegados al lugar constataron que el fuego se hallaba en una de las dos habitaciones ubicadas detrás de la casa principal.
El evento estaba siendo controlado por los dueños de la casa y un grupo de vecinos; al llegar los bomberos al lugar procedieron a continuar la labor con línea de una pulgada, posteriormente hicieron el control, el desescombramiento y se dio por extinguido el incendio.
Luego, los dueños de la propiedad indicaron que en la casa principal había cables que estaban en corte, siendo justamente los que alimentaban la vivienda siniestrada por lo que se convocó a otro bombero con conocimientos específicos que llegó prontamente y realizó el corte de la energía al sector mencionado.
Participaron dos móviles, cinco bomberos y uno que permaneció en la guardia.

