El vicepresidente 1° de Fechaco Gustavo Delbón y el presidente de CAME Alfredo Desiderio González disertaron en el 11° Congreso de Economía Regional, que tuvo lugar el jueves 21 y viernes 22 de noviembre.

Esto fue en el Salón Camba Cuá del Turismo Hotel Casino de la ciudad de Corrientes donde los dirigentes abordaron el enfoque de las organizaciones gremiales empresarias tanto a nivel provincial como nacional.

El congreso, organizado por la Fundación Club de la Libertad, reunió a más de 50 expositores que estuvieron algunos en forma presencial y otros a través de videoconferencias, entre economistas, políticos, empresarios y académicos que expusieron sus puntos de vista sobre la temática elegida "La Internacionalización de la Economía".

El acto oficial de apertura comenzó con la bienvenida formal de la Fundación Club de la Libertad a cargo de Alberto Medina Méndez y, a lo largo de su desarrollo, contó con más de 400 participantes.

Asimismo, funcionarios, académicos, empresarios y políticos de las provincias del nordeste argentino y otros tantos prestigiosos disertantes invitados formaron parte del programa de expositores.

El viernes 22 a las 16:20, segunda jornada del Congreso fue el Panel de Cámaras Empresariales, momento en el que expusieron el presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo Desiderio González y el vicepresidente 1° de la Federación Económica del Chaco y dirigentes de Cámara de Comercio de Las Breñas, Lic. Gustavo Delbón, actuando como moderador Edgardo Carballo Sawulla, director de la Fundación Club de la Libertad. Ellos abordaron el enfoque de las organizaciones gremiales empresarias tanto a nivel provincial como nacional.