Las chicas del Club Atlético Huracán que disputaron la Copa Argentina de Voley en la ciudad de Chapadmalal, Buenos Aires, no pudieron llegar a semifinales del torneo ya que perdieron con Bomberos de Villa Ocampo, Santa Fe, pero terminaron el torneo entre los ocho mejores equipos.

Fue un partido de tres horas y después de haber tenido varios puntos de partido en el cuarto set las santafesinas se repusieron y lo ganaron para encarar el quinto set final que concluyó 16-25; 26-24; 25-20; 28-30 y 11-15.

Esta experiencia fue singular para todo el equipo ya que pudo participar de un torneo con 40 equipos de todo el país lo que marca una competencia única.

A partir de ese momento le correspondió jugar por las posiciones 5ª a 8ª cayendo ante Rowing por 3-0 con parciales 25-23; 25-20 y 25-14; el juego final por el 7° lugar en la Copa de Oro fue muy reñido, aunque también perdió ante Def. Banfield por 24-26; 17-25; 25-17; 25-15 y 10-15.

Esta fue un buen modo de cerrar un año próspero en participación y logros para los equipos de vóley femenino del Club Atlético Huracán que corona especialmente el trabajo, dedicación y esfuerzo de los padres, cuerpo técnico y jugadoras que cosechan experiencias para enfrentar el plan de trabajo y competencias de 2025.