
Las chicas de Huracán volvieron a ganar en el torneo de Chapadmalal donde se disputa la Copa Argentina de Voley Sub-14 y ahora fue ante el Club Atlético Gorriti de Jujuy.
Luego del triunfo de ayer ante Pueblo Nuevo de Buenos Aires, el equipo breñense comenzó con mayor confianza que en el debut y sacó diferencias a poco del inicio del primer set que se lo adjudicó por 25-10; los dos restantes fueron 25-14 y 25-14 para sellar una victoria que las ubica en condiciones de aspirar a la clasificación para la copa de Oro.
Huracán disputa la etapa clasificatoria en la que los equipos participantes están divididos en 8 zonas y juegan el sistema de todos vs todos por suma de puntos.
Huracán disputa la etapa clasificatoria en la que los equipos participantes están divididos en 8 zonas y juegan el sistema de todos vs todos por suma de puntos.
Para la etapa final, todos los equipos serán ordenados del N° 1 al 40.
Los que estén ubicados del 1° al 16° juegan la Ronda Campeonato, Copa de Oro y los partidos a ganar son con 3 sets, con el sistema de play-off, octavos, cuartos, semifinales y finales.
La Ronda Intermedia, Copa De Plata, son partidos a ganar 2 sets y los ubicados del 17° al 32° por sistema de play-off, definirán octavos, cuartos, semifinales y finales.
Y la Ronda Complemento, Copa de Bronce, se gana el partido con 2 sets, play-off del 33° al 40°, definiendo cuartos, semifinales y finales.
El equipo de Huracán volverá a jugar esta tarde a las 15:30 enfrentando al Club Pinocho de Buenos Aires y mañana viernes cierra la etapa clasificatoria con Deportivo Justiniano Posse de Córdoba a las 12:30.
Un párrafo aparte merece el trabajo de Sebastián Pértile, papá de la jugadora Jazmín, quien acercó las instancias del partido ante Gorriti con su celular, vía Facebook, permitiendo a numerosos seguidores del “globo breñense” a tener la información e imágenes mientras se desarrolló el juego.


