El equipo de voleibol femenino Sub-14 del Club Atlético Huracán partió hoy poco después del mediodía con rumbo a la ciudad de Chapadmalal en la provincia de Buenos Aires para disputar un torneo nacional.

Allí se disputará la Copa Argentina Sub-14, tal como ocurriera la que se disputó del 2 al 5 de noviembre en Sub-12 donde Huracán consiguió el bicampeonato; en esta ocasión será desde el martes 19 al domingo 24 cuando se disputarán las finales, tanto en femenino como en masculino.

El equipo breñense está integrado por Cielo Tiziana Banegas, Bianca Benito, Magalí Abril Gallovich, Malena Abigail González, Daira Xiomara Bravo Herrera, Julia Anahí Busto, Nahiara Yulia Palavecino, Jazmín Pértile, Paula Julieta Rada y Ana Paula Saccani Vezzani; DT: Caro, Antonella y Gómez, Gustavo.

La comunidad breñense acompañó este emprendimiento aportando para conseguir los recursos económicos para el viaje y la estadía del equipo, más ls inscripción en este torneo de carácter nacional; y aguarda con expectativas que comience el torneo con el protagonismo de todo el equipo.