Los niños de diversos barrios de la ciudad participaron de un Torneo de Atletismo en el que se disputaron competencias en diversas disciplinas en la búsqueda de cumplir la fórmula "Citius, Altius, Fortius".

Esto se traduce del latín como "más rápido, más alto, más fuerte" y es el lema de los Juegos Olímpicos creado por el sacerdote dominico francés Enri Didon y, salvando las distancias y lugares, es lo que impulsa a quienes coordinan el Deporte y la Recreación en el Gobierno Municipal de Las Breñas.

Con estas premisas, se realizó el Torneo de Atletismo Infantil que tuvo lugar en el Complejo Deportivo y Recreativo Municipal, en el que niños de diversos barrios de la ciudad participaron en disciplinas como salto, carrera y lanzamiento.

Los organizadores destacaron que el torneo estuvo dirigido a participantes de entre 5 y 14 años, agrupados en diferentes categorías según sus edades. Cada categoría coronó a sus campeones breñenses de atletismo, destacando el entusiasmo y el talento de los jóvenes deportistas.

Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de medallas a los primeros, segundos y terceros puestos de cada competencia, premiando el esfuerzo y dedicación de todos los participantes.

La Municipalidad reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la recreación como herramientas de integración y desarrollo en la comunidad, se indicó.