
La comunidad del paraje de Pampa del Zorro y otros lugares vecinos participaron de la celebración organizada con motivo del mes de la Mujer Rural que se compartió en distintos puntos del departamento 9 de Julio.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Ancianidad, más la Coordinación de Producción y Pymes, en el marco de los festejos por el Mes de la Mujer Rural realizó un encuentro especial en la Escuela de Educación Primaria N° 286 "Eva Inés Serra", en el paraje Pampa del Zorro.
Las mujeres presentes provenientes de diversos lugares del oeste del departamento pudieron participar de un taller de cocina a cargo de la señora Paula Belizán y una charla de Nutrición y Diabetes que estuvo a cargo de la Lic en Nutrición Fiorella Mocca.
Las mujeres que asistieron a la jornada estuvieron acompañadas por los coordinadores Claudia Chwojewsky y Sergio Churlis, directora y docentes del establecimiento educativo.

