
Un grupo de alumnos y docentes de la Escuela de Educación Primaria N° 334 “Malvinas Argentinas” de Pozo del Indio realizar una excursión a la ciudad de Resistencia mediante el programa "Soy joven".
La comunidad educativa, a través de la dirección escolar, agradeció a las personas que hicieron posible que los alumnos conozcan la capital provincial; entre ellos “a la ministra de Desarrollo Humano Gabriela Galarza por facilitar los medios para hacer realidad está experiencia que fue inolvidable para los niños que pertenecen a una escuela rural”, expresó, al gobernador Leandro Zdero por recibirnos de manera especial en la Casa de Gobierno, al subsecretario de Juventud Chaco Everest Jovanovich y Orue Andrea por recibirnos con tanta amabilidad y estar en cada detalle, como así también a nuestros guías Diego, Susana y Facundo que nos acompañaron en cada recorrido y nos cuidaron en todo momento”.
Se lamentó que las inclemencias del tiempo del día del viaje con abundantes lluvias dificultaron el traslado de alumnos al punto de partido; a pesar de ello se pudo hacer el viaje con una cantidad importante y, seguramente, expresaron que habrá otras ocasiones para vivir una experiencia singular como ésta.
En la ocasión fueron recibidos en la Legislatura provincial, Casa de Gobierno, Casa de las Culturas, museos, recorrida por la plaza 25 de Mayo, club Chaco For Ever y shopping Sarmiento, entre otros.


