
Un grupo de alumnos de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 249 “Beato Carlo Acutis” participaron de una charla sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) calificada como valiosa por las autoridades educativas.
La información fue brindada por integrantes de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Chaco Austral y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y la dirección escolar agradeció a la Dra. Gabriela Ramírez por su destacada participación, como así también a Eugenia Valentina Boicheff, Sofía de los Ángeles Esquivel y Mauro Suárez; al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios ya que permitieron adquirir conocimientos y técnicas fundamentales para poder actuar en situaciones de emergencia, salvaguardando vidas.
Otro agradecimiento estuvo dirigido al equipo de profesores del Departamento de Matemática y Humanidades por gestionar y hacer posible esta charla; a los disertantes que estuvieron promoviendo el aprendizaje de prácticas esenciales para la seguridad y el bienestar de todos; y también a Casa de las Culturas por brindar el espacio físico una vez más para tal acción.

