
Los edificios de la Comisaría donde actualmente realizan sus actividades los integrantes de la Policía del Chaco como el que ocupaba hasta 2007 en la esquina de Lavalle y Mitre fueron intervenidos con trabajos de electricidad e iluminación.
El Gobierno Municipal, con personal del área de Electricidad dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, finalizó la instalación de luminarias en las inmediaciones, frente y costado del edificio que ocupa la Comisaría de la Ciudad; los trabajos abarcaron tanto el nuevo edificio donde actualmente funciona la comisaría, como el histórico edificio con sus dependencias, veredas y patio interno.
Esta es una acción que busca mejorar la seguridad y visibilidad en una zona clave para la fuerza policial de la Provincia del Chaco, reforzando la infraestructura urbana en beneficio de la comunidad.

