El Consorcio Caminero N° 31 realizó su Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio N° 33 operado entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de julio de este año en una reunión que se realizó el viernes 27 de septiembre en el salón “Hugo Heinzelbecker” de la entidad.

En la reunión del 7 de agosto se había fijado la fecha para este cónclave en el que se cumplimentó el orden del día previsto en la convocatoria; con la presencia de socios, dirigentes, funcionarios municipales e invitados de otros consorcios camineros e instituciones ligadas a los consorcistas comenzó a desarrollarse el temario con la designación de los socios Miguel Alberto Biazevich y Jaime Andrés Kotulevich para refrendar el acta junto al presidente y secretario.

Luego, la contadora Lara Gamarra Oleszczuk leyó los estados contables y su informe como auditora, como así también el de la comisión revisora de cuentas.

El presidente puso a consideración de los consorcistas asociados y fue aprobado por unanimidad. Además, se informó el estado de cuentas con saldos al 31 de agosto, el saldo al 27 de septiembre y se puso a consideración las gestiones de las autoridades salientes con mandato vencido.

La comisión receptora de votos fue conformada por Ricardo Omar Fernández, Carlos Héctor Sauer y Oscar Atilio Sgariglia y, después de un cuarto intermedio, se da a conocer el resultado de la elección.

El socio consorcista de representación necesaria, según la Resolución N° 029/24 del Concejo Deliberante es el concejal Mauro Ademar Tevez y en calidad de tal se prevé el aporte de 1000 litros de gasoil por parte de la Municipalidad; en tanto para el socio activo y el adherente la cuota societaria queda establecida en $ 5000.

Homenaje y mensajes

Un momento emotivo se vivió en la reunión al recordar a los socios que formaron parte de la institución y fallecieron en este último período; son los socios Oscar Erico Held y Basilio Macaruk, recibiendo sus familiares una plaqueta de reconocimiento. Después se escucharon los mensajes del presidente Rubén Alberto Fernández, del representante de la Asociación de Consorcios Camineros Néstor Dubrava, del jefe de la Delegación III de Vialidad Provincial con sede en Villa Ángela Ing. Carlos Goycoechea y del presidente del Concejo Deliberante Mauro Tevez.

Participaron en la reunión: de Vialidad Provincial Ing. Carlos Goicochea y Gabriel Abdala, Asociación de Consorcios Camineros, Néstor Dubrava; representantes de los consorcios N° 10 de Mesón de Fierro, Claudio Curuchet; N° 73 de El Triángulo, Jorge Atanase; N° 113 de Pampa Iporá Guazú, Rosendo Ledesma; N° 17 de Pampa Landriel, Andrés Galeano; N° 56 de General Pinedo, Orlando Bon; N° 55 de Tres Estacas Sergio Bravo; administradora de ATP contadora Bibiana Kuncheff; Cooperativa Las Breñas Oscar Rojas y Alexis Rojas; Municipio de Las Breñas Mauro Tevez, Gastón Toñane y Alexis Zenoff; EEA INTA Carlos Derka y Cooperadora Fabián Landriel; y de colectividad alemana Miguel Held.

Comisión directiva

La elección de los asambleístas determinó que la comisión directiva sea presidida por Rubén Alberto Fernández, vicepresidente Néstor Germán Sanko, secretario Jaime Andrés Kotulevich, tesorero Raúl Oscar Schuap; vocales titulares Nelson Leonardo Schuap, Carlos Héctor Sauer, (SRN) Mauro Ademar Tevez; suplentes Nazario Kowalczuk, Valter Darío Berg, Darío Javier Nieto y Guillermo Rubén Unger; revisores de cuentas titulares Luis Marcelo Nolting y Oscar De Rovere, y suplentes Miguel Alberto Biazevich y Oscar Atilio Sgariglia.

Para finalizar la jornada se compartió una cena de camaradería con la actuación de Raúl Bestanca, Hugo Pérez y Poli Mocca que interpretaron temas del cancionero popular folklórico argentino.