El día de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel tuvo a la Catequesis Familiar como singular protagonista por las actividades de la mañana, previa a la Misa de las familias, y por la tarde antes de la procesión que iniciaría la parte final del programa previsto para este año.

En esta ocasión, la tradicional bicicleteada de niños que recorren las calles de la ciudad con la imagen de San Miguel Arcángel, acompañados de animadoras y sus familias, se realizó antes de la misa de las 10 hs logrando una participación multitudinaria que colmó el templo parroquial. Al finalizar la celebración se realizó el sorteo de los premios previstos, correspondiendo a Bianca Palaoro de la capilla Santa Teresita la bicicleta que fue donada por la Cooperativa Agropecuaria Las Breñas Limitada; en tanto, Eluney Guzmán de la capilla Nuestra Señora de Itatí ganó el parlante donado por Casa Bruno.

En la siesta del domingo, desde las 15:30 comenzó la quermés que reunió a los niños, animadoras, familias y matrimonios guías que se sumaron animadamente a los distintos juegos que estaban propuestos en distintos sectores de la plaza Sarmiento. Los juegos de la quermés fueron: pesca milagrosa, caminata de huellas, tiro al blanco, tumba latas, golf, lotería, embocar los anillos y cuelga la ropa, con todos los premios donados por las diferentes capillas y grupos.