
El Gobierno Municipal recibió en audiencia a los integrantes de la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante para coordinar los preparativos y actividades por el 50° Aniversario de la festividad que es uno de los símbolos de la comunidad.
El intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por sus secretarios de Gobierno Ariel Eguiazabal, de Administración Juan Carlos Tévez, de Hacienda y Presupuesto Noelia Krstic, y de Infraestructura y Servicios Públicos Edgardo Dileo, entre otros funcionarios, se reunió con los integrantes de la Comisión Central Ángel Rubén Zanatta, Fabián Landriel, Lorena Giraudo y Heraldo Holubicki quienes expusieron acerca de las actividades programadas para los días 15, 16 y 17 de noviembre próximos a desarrollarse en el Complejo Socio Cultural del Inmigrante y en el marco de la celebración de las Bodas de Oro desde que fue designada Las Breñas como sede permanente de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
Se informó que durante el encuentro, dialogaron por trabajos de albañilería que se están realizando en el predio, como parte de la construcción del nuevo acceso, así como los proyectos futuros que permitirán mejorar la infraestructura para recibir a los visitantes; además, se coordinaron tareas de logística que aseguren el correcto desarrollo de la Fiesta.
La Fiesta Provincial del Inmigrante es una celebración cultural emblemática de esta ciudad, que este año conmemora cinco décadas de historia y de arraigo europeo en nuestra comunidad se expresó desde el Gobierno local.

